• Reglamento

    • FECHA – HORARIO – LUGAR:

      La prueba se celebrará el Miércoles, día 31 de diciembre de 2014. El comienzo de la misma será a las 10:00 h. (primera salida) en el Velódromo Municipal de Galapagar.

      INSCRIPCIONES – CUOTAS - RECOGIDA DE DORSALES/CHIPS:

      Puedes acceder directamente a las inscripciones en el siguiente enlace

      Enlace a inscripciones

      Hasta las 14:00 horas del LUNES 29 de Diciembre de 2014

      NO SE ADMITIRÁ, NI SE EFECTUARÁ NINGÚN TIPO DE INSCRIPCIÓN DESPUÉS DE LA HORA Y FECHA LÍMITE INDICADA; NI EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA, BAJO NINGÚN CONCEPTO.

      PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, ALEVÍN, INFANTIL y CADETE: GRATUITA

      JUVENIL/JUNIOR, SENIOR y VETERANOS/AS: 10 € POR PARTICIPANTE.

      Los dorsales/chips se recogerán el mismo día de la prueba, el miércoles 31 de Diciembre en el Velódromo Municipal de Galapagar - Oficina de Organización (Centro de la pista), entre las 09:00 y las 11:00 horas, cerrando el plazo de recogida en ese mismo instante.

      Distancia por Categoría y Horarios

      Estas son las edades que componen las diversas categorías:

      Categorías de Menores

      Categorías de Mayores

      En la siguiente tabla puede consultar las distancias que recorrera cada categoría:

      Recorrido y Horarios


      INSCRIPCIONES – CUOTAS - RECOGIDA DE DORSALES/CHIPS:

      Podrán realizarse sólo a través de la página web: www.deporticket.com

      • PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, ALEVÍN, INFANTIL y CADETE: GRATUITA
      • JUVENIL/JUNIOR, SENIOR y VETERANOS/AS: 10 € POR PARTICIPANTE.

      Los dorsales/chips se recogerán el mismo día de la prueba, el Martes, 31 de Diciembre en el Velódromo Municipal de Galapagar - Oficina de Organización (Centro de la pista), entre las 09:15 y las 11:15 horas, cerrando el plazo de recogida en ese mismo instante.

      CLASIFICACIÓN - PREMIOS y TROFEOS:

      Se establecerá una sola clasificación con carácter individual de acuerdo con el orden de entrada en la llegada en todas las categorías. Se entregarán medallas y trofeos a los/las tres primeros/as clasificados/as en cada una de ellas; así como premios especiales: TABLETS, RELOJES, CESTAS de NAVIDAD y muchos más.

      Todos los participantes que terminen la prueba recogerán su “bolsa de corredor”:(Camiseta técnica, fruta, bollería, bebida,...)

      A efectos de control, organización y clasificación, los atletas participantes deberán en todo momento atender las indicaciones de los jueces y organizadores y, fundamentalmente, llevar el dorsal/chip bien visible en la parte delantera y sin ningún tipo de mutilaciones. Será descalificado todo atleta que no cumpla las distancias marcadas. Solo podrán transitar, dentro del circuito, los vehículos autorizados por la Organización.

      RECLAMACIONES:

      En caso de reclamación, ésta deberá presentarse únicamente en relación con la competición, actuando la Organización como Comité de Competición y de Apelación.

      NORMAS FINALES:

      La Organización no se hace responsable en ningún momento y medida de los daños materiales o morales que puedan causarse los participantes y asistentes a la prueba. Lo no previsto en el presente reglamento se regirá con arreglo a lo que contempla la IAAF, la RFEA, la FAM, las normas que a tal efecto establece la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid y el criterio de la Organización. El hecho de participar implica el conocimiento y aceptación del presente Reglamento de participación y Normas Técnicas.

  • << Volver